El congresista César Pachón, senador electo por el Pacto Histórico y quien es uno de los perdedores con los resultados electorales del domingo en Boyacá, se agarró en redes sociales con el actual representante Wilmer Leal y con el representante electo Jaime Raúl Salamanca, ambos del Partido Verde.
“No tengo problema en tomarme café, aguapanela, jugo exprimido o una pola con cualquier verde de Boyacá que haya hecho campaña por Rodolfo.
Hay tiempo y diálogo para que cambien su decisión para la segunda vuelta. Repetirían un error histórico para el país y para su movimiento”, escribió Pachón en Twitter.
Wilmer Leal respondió: “Lo primero que debe hacer @petrogustavo es cambiar de interlocutor, si es Pachón, el mayor ultrajador, quien con engaños, mentiras y cálculo personal se ha dedicado a dañar la imagen de quienes hacemos parte de un proceso que con resultados ha cambiado a Boyacá, será muy difícil”.
Jaime Raúl Salamanca también se metió en el baile y retuiteó el siguiente trino de @estoescambio: “El senador del Pacto Histórico @CesarPachonAgro acusa al ingeniero de ser una ficha del uribismo. Sin embargo, hace unos meses, Pachón visitó a @ingrodolfohdez para pedirle que avalara a su pareja, @juliherrerap por su lista cerrada a la Cámara”.
Al final, Salamanca escribió en su cuenta de Twitter: “¡Insisto: que alguien le quite el celular a Pachón!”.
Tal parece que los verdes no quieren saber nada de Pachón, quien se ha dedicado a casar peleas.