Tunja, entre las 10 ciudades con más infieles en el país, según sitio mundial de citas para casados

Conozca el top 10 de las ciudades más infieles en Colombia, elaborado por Ashley Madison.

En la lista de las 10 ciudades con más infieles en Colombia, de la compañía Ashley Madison, aparece Tunja. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días

La compañía ​​Ashley Madison, el sitio líder mundial de citas para casados, ha publicado su lista de las 10 ciudades más importantes de Colombia basado en el número de suscripciones de mitad de año en la plataforma de aventuras extramatrimoniales.

Según Ashley Madison, estos son los mejores lugares del país para explorar las relaciones que se extienden más allá de los límites de la monogamia:

  1. Rionegro – Antioquia.
  2. Medellín – Antioquia.
  3. Yopal – Casanare.
  4. Bucaramanga – Santander.
  5. Villavicencio – Meta.
  6. Pereira – Risaralda.
  7. Tunja – Boyacá.
  8. Bogotá – Distrito Capital.
  9. Montería – Córdoba.
  10. Ibagué – Tolima.

“En cabeza de la lista están Rionegro y Medellín como las ciudades sexualmente más aventureras del país. La primera, ubicada a 30 minutos de Medellín, es famosa por su entretenimiento al aire libre, su vida nocturna y las celebridades residentes de la industria de la música latina. No es de extrañar que sea la ciudad más caliente para la infidelidad”, dijeron los de la app Ashley Madison.

En segundo lugar se encuentra Medellín, la ciudad de la eterna primavera, conocida por sus flores y sus bellas mujeres. Los habitantes de la capital paisa están fuertemente influenciados por la cultura del fitness, por lo que se puede esperar que tengan una vida sexual activa y ocupen los primeros puestos de la lista.

“Yopal, Bucaramanga y Villavicencio no se quedan atrás en la lista de las ciudades más infieles de Colombia, pues las tres tienen un clima ideal para relacionarse entre sí. Por su parte, en Yopal la industria petrolera lleva a largas jornadas de trabajo, haciendo que una aventura sea mucho más llamativa para liberar el estrés”, señalaron en Ashley Madison.

Agregaron que, Bucaramanga, por otro lado, se caracteriza por el fuerte carácter de sus habitantes, lo cual hace que la fogosidad de sus relaciones extramaritales sea mucho más alta. Finalmente, Villavicencio es una ciudad alegre e idónea para las aventuras, debido a que es conocida por sus fiestas de música popular y el conocido aguardiente llanero, la dupla casi perfecta para tener un candente encuentro.

En el sito de citas explicaron que, estas tendencias impulsadas por la digitalización y el fácil acceso a internet han permitido que el entorno social de las personas sea cada vez más grande y que, por consiguiente, no sea necesario salir de su casa para conocer a alguien, sostener una aventura y explorar fuera de la monogamia.

“Está claro que el movimiento no monógamo está arrasando en Colombia cada vez más. Tanto para una relación acordada, como para una relación secreta, los colombianos buscan más de lo que ofrece la monogamia tradicional”, afirmó Christoph Kraemer, director de Comunicaciones de Ashley Madison.

“Desde Montería hasta Villavicencio, hay un montón de personas de ideas afines esperando para conectarse en todo el país”, aseguró.