Ahora el turno en la celebración del cumpleaños de la Lotería de Boyacá fue para Paipa

En el recorrido de celebración de sus 99 años de labores que vienen adelantando desde la Lotería de Boyacá, el turno de este viernes fue para la llamada Capital turística y Hotelera de Boyacá.

Además del apoyo que genera la Lotería con estas salidas comerciales, también les entregan promocionales y diferentes incentivos a su fuerza de ventas. Foto: Ofiprensa/Lotería de Boyacá.

“Continuamos con este recorrido por las ciudades del departamento llevando alegría, felicidad y esperanza. En esta oportunidad, nuestra celebración llegó al municipio de Paipa  donde participaron y ganaron premios al instante”, aseguró Ángela Ávila, la gerente de la Lotería de Boyacá.

La celebración en grande comenzó el 6 de mayo, con la fuerza de ventas y todos los boyacenses en la Plaza de Bolívar de Tunja: repartieron ponqué, hicieron juegos y concursos, entregaron premios y lo más importante vendieron lotería, vendieron fracciones y billetes con esta estrategia de activación que sirve para jalonar la venta para los loteros.

La gerente les recordó a los colombianos que el premio mayor más grande de todas las loterías del país lo tiene la Lotería de Boyacá con $10 mil millones y que cualquiera puede ganar cada sábado a las 10:40 de la noche.

Pues la actividad que ya se realizó en Tunja y se ha desarrollado también en centros comerciales de Bogotá y que llegará a ciudades como Medellín, Cali y Bucaramanga, en Boyacá ya se adelantó también en Duitama, Sogamoso y Paipa. La entidad continuará  celebrando junto con los chiquinquireños el próximo martes 1 de junio en la plaza de mercado a partir de las 8:00 de la mañana.

-Publicidad-