Esta tarde Urbaser Tunja presentará modernos vehículos compactadores

Con una inversión de cerca de mil millones de pesos, esta tarde, a partir de las 5:00 Urbaser Tunja presentará a los ciudadanos en la Plaza de Bolívar, sus dos nuevos vehículos compactadores de residuos sólidos, adquiridos por la empresa en su plan de renovación de la flota vehicular.

Se trata de dos vehículos Mercedes Benz Atego 1726, motor euro 5 modelo 2022, con capacidad de 8 toneladas y caja Fanalca F16. Los nuevos vehículos compactadores cumplen con regulación europea, emitiendo hasta un 70% menos de material particulado, óxido de nitrógeno y monóxido de carbono principales componentes que afectan la capa de ozono.

Con la llegada de estos dos nuevos vehículos, continua el fortalecimiento en el proceso de recolección de residuos que se refleja en minimización de tiempos de recolección, menor tiempo de contacto de los residuos no aprovechables con el medio ambiente y ahorro en el consumo de recursos naturales, derivados del combustible ya que los nuevos vehículos cuentan con tecnología Euro 5 amigables con el medio ambiente.  

-Publicidad-