Que Macanal no tiene laboratorios de coca, sino varios atractivos turísticos #Tolditos7días

El alcalde de Macanal, Javier Andrés Solano Rojas, aclaró que la vereda Camoyo, donde fue ubicado y destruido un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, no pertenece a su municipio, sino a Chivor.

El mandatario manifestó que en Macanal no hay laboratorios de coca, sino grandes atractivos turísticos, como el embalse de La Esmeralda. 

Dijo que su administración está dando frutos en varios sectores, como el deportivo, en el que los integrantes de la Escuela Multideportiva La Macana acaban de lograr un total de 17 medallas y ocuparon el tercer puesto en el Campeonato Nacional Copa P & P Indio Pijao, certamen en el que participaron más de 1.400 deportistas de diferentes lugares del país.

“La administración municipal aportó la logística, transporte, hospedaje y alimentación de los deportistas con sus familiares, quienes con su talento brillaron y engrandecieron el nombre de Macanal en este evento nacional, que se llevó a cabo en la ciudad musical de Colombia, Ibagué (Tolima).

Agradecemos la labor del entrenador Andrés Felipe Martínez y el apoyo incondicional de los padres de familia,” afirmó el alcalde.