Jorge Barón celebra hoy 53 años al aire

El popular Jorge Barón, quien se convirtió en uno de los íconos de la​ televisión colombiana, celebra hoy 53 años de estar al aire entreteniendo con su Show y sus espacios a la familia colombiana.

Jorge Barón​Televisión es una productora y ex programadora fundada el 24 de mayo de 1969. Fotografía Archivo particular.

Con ocasión de la pandemia y según la transformación de muchos medios de comunicación a causa de la emergencia, Jorge Barón hizo alianza estratégica con el Canal R.C.N. Televisión desde donde emite hace meses un programa del recuerdo al que le adicionó un célebre personaje que dialoga con él y recuerdan anécdotas, shows y entrevistas hechas a los más importantes artistas del mundo que por la época de los 70 llegaban a nuestro país y se presentaban en su aplaudido espacio. 

Hace tres años cuando este medio entró por la puerta de la web, el director de Boyacá Sie7e Días con su ya reconocido especial «Cara a Cara» lo entrevistó en las instalaciones de la programadora en la capital de la república y hoy recordamos esa entrevista como homenaje al gran Señor de la televisión colombiana.

-Publicidad-