Se conocen los clasificados al “Encuentro Infantil Mateo Ibarra Conde” en el marco del 48 Festival Mono Núñez

La Fundación Pro Música Nacional de Ginebra, Funmúsica, dio a conocer los clasificados al Encuentro Infantil Mateo Ibarra Conde, evento que se desarrolla de manera alterna al concurso y que presenta a los niños de toda la zona andina colombiana. 

Los niños de Colombia vienen protagonizando el afortunado relevo generacional que le garantiza larga vida a los aires nacionales. ​Fotografía archivo particular.
Los niños de Colombia vienen protagonizando el afortunado relevo generacional que le garantiza larga vida a los aires nacionales. ​Fotografía archivo particular.

En el siguiente orden aparecen los seleccionados en la publicación hecha por Funmúsica: 

Agrupación Artística Infantil Francisco Benavidez de Santander, Alana y Santana Toro de Risaralda, Bibiana Isabela Pardo de Tunja Boyacá, Canto Rodao – Canto por la Vida del Valle, Cantoría Infantil – Canto por la Vida, David Alejandro Ariza Cuadrado de Santander, Dueto Encantados de Cundinamarca, Escuela de música Fundación Casa de la Cultura de Sevilla Valle, Etianne Julieta Leal Morales de Tunja Boyacá.

Hace parte del cuadro también:  Francisco Daniel Muñoz Yagüe de Cauca, Fundación Colombia Somos Música de Sogamoso, Boyacá, Fundación Cristian Combita Monroy de Nobsa Boyacá, Gabriel Peñaranda Pedraza de Bogotá, Gabriela Salazar Villamizar de Boyacá, Gerónimo Hincapié de Antioquia, José Miguel Martínez de Quindío, Kamila Isabela Tobar Rosero de Putumayo, María Alejandra Peña de Tunja Boyacá, Orquesta Sueños Colegio Colombo Francés de Cauca, Sara Rodríguez del Valle, Semillas de Paz de Quindío, Trio Andante Sonoro de Canto por la Vida del Valle, Valeria Galvis Londoño de Caldas y Valeria Valencia Alcalde de Caldas. 

Estos pequeños llegarán a Ginebra para hacer las delicias de los asistentes y ratificar el afortunado momento por el que atraviesa el cancionero colombiano en cuanto a los relevos generacionales y el afianzamiento del folclor en los niños se refiere; tarea que desarrolla Funmúsica como uno de sus objetivos misionales a los que se suman las Escuela de Formación Artística que se adelantan en buena parte del territorio colombiano. 

-Publicidad-