Conductor borracho estrelló dos carros y terminó metido con su automóvil en un garaje ajeno

El hecho ocurrió frente a la Clínica de Especialistas de Sogamoso. El conductor dio positivo en grado 3 en la prueba de alcoholimetría.

Este automóvil terminó en el interior del garaje de una vivienda frente a la Clínica de Especialistas de Sogamoso. Fotos: archivo particular Foto: archivo particular

El fin de semana un conductor borracho generó momentos de pánico en el sector de la Clínica de Especialistas de Sogamoso, cuando perdió el control de su vehículo y ocasionó daños a otros carros y a una vivienda.

Según precisaron las autoridades, el conductor del automóvil de placas BIN 967 estrelló con su carro a otros dos automotores.

Luego, fue a dar con su automóvil en el interior del garaje de una vivienda del sector, después de destruir el portón de la construcción.

Al conductor, identificado como Rolando Enrique Morales Bautista, de 40 años de edad, le practicaron la prueba de alcoholimetría, que dio positiva en grado 3, de acuerdo con la información oficial.   

El vehículo fue inmovilizado por 10 días, mientras que a Morales Bautista lo sancionaron con la suspensión de su licencia de conducción por 10 años y con una multa de 720 salarios diarios mínimos legales vigentes.         

-Publicidad-