Feria de emprendedores, este fin de semana en Sogamoso

Esta feria se realiza en una alianza entre la Alcaldía de Sogamoso y la Cámara de Comercio de la ciudad.

La feria de emprendedores se realizará en la plaza 6 de Septiembre este fin de semana. Foto: archivo particular

Más de 50 emprendedores de Sogamoso exhibirán sus creaciones este fin de semana en la plaza 6 de Septiembre.

Ellos participarán en la feria de emprendedores que han organizado la Alcaldía de Sogamoso y la Cámara de Comercio de la ciudad.

El evento ferial estará abierto al público en el horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde el sábado 21 y el domingo 22 de mayo.

Esta iniciativa hace parte del programa Zona E,  que es una alianza estratégica entre la administración municipal, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, y la Cámara de Comercio de Sogamoso.

El alcalde de la ciudad, Rigoberto Alfonso Pérez, manifestó que con esta feria se busca fortalecer las iniciativas empresariales de los sogamoseños y en especial de los jóvenes, dentro del proceso de reactivación económica y crecimiento social de la región.

“De acuerdo con las instrucciones del señor alcalde, hemos venido trabajando muy de la mano con los emprendedores jóvenes y nuestra Zona E, un proyecto en coordinación con nuestra Cámara de Comercio de Sogamoso y que nuevamente convoca a los jóvenes para la realización de una nueva feria. Es una forma de promocionar todo el trabajo que vienen haciendo, para que puedan vender sus productos”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo de la ciudad, José Gilberto Cárdenas Barón.

El funcionario indicó que, todo el esfuerzo de emprendimiento con los jóvenes busca estimularlos para que se sigan convirtiendo en los empresarios que van a generar bienestar, que van a generar ingresos, empleo el día de mañana

«Esperamos que a partir de estos emprendimientos se consoliden las nuevas empresas en la ciudad de Sogamoso”, afirmó Cárdenas.

El alcalde Rigoberto Alfonso invitó a los ciudadanos a disfrutar de las actividades artísticas y culturales que ha organizado la Secretaría de Cultura y Patrimonio en apoyo a los talentos sogamoseños.

-Publicidad-