Este jueves el gran concierto de lanzamiento del 48 Festival Mono Núñez en el Teatro Municipal de Cali

Para este jueves 19 de mayo la Fundación Pro Música de Ginebra Funmúsica, realiza el concierto de lanzamiento de la 48 edición del Festival Mono Núñez en el Teatro Municipal de Cali con la presentación de la Banda departamental del Valle, la Orquesta de Cuerdas Pulsadas de Ginebra, los ganadores de los Gran Premio Mono Núñez del año anterior el Dueto Margarita y el Trio Juventud del departamento Boyacá. 

El Trio Juventud y Margarita Dueto Vocal de Boyacá, se presentarán en el concierto como los más recientes ganadores de las codiciadas bandolas del Mono Núñez. Fotografía Archivo particular

La invitada especial en esta oportunidad es la maestra Beatriz Arellano, perteneciente a esa gran dinastía musical que ha dejado plasmado su nombre en el Coliseo donde se rinde tributo a la memoria de Gerardo Arellano Becerra. 

Durante el concierto la Banda departamental del Valle interpretará dos arreglos hechos por el también Boyacense Germán Moreno Sánchez, en tanto que los aires de la zona andina colombiana sonarán una vez más como preámbulo a lo que será la nueva jornada que regresa a la presencialidad este año en la ensoñadora Ginebra. 

La vocalista Beatriz Arellano es la invitada especial al concierto de lanzamiento de la edición 48 del Festival. Fotografía Archivo particular

La venta de abonos se hará en la taquilla del Teatro Municipal de Cali. 

-Publicidad-