Seminario de actualización en normatividad para juntas de acción comunal en Boyacá

-Publicidad-

Compartir:

Ya se pueden realizar las inscripciones para esta capacitación certificada, que durará 16 horas.

El seminario lo dictará la Escuela Superior de Administración Pública (Esap). Foto: archivo Boyacá Sie7e Días

Este fin de semana se efectuará, de manera virtual, el seminario ‘Actualización en normatividad para juntas de acción comunal’, que dictará la Escuela Superior de Administración Pública (Esap).

La Gobernación de Boyacá, por medio de la Secretaría de Gobierno y Acción Comunal, con su Dirección de Participación y Acción Comunal, y la Dirección Territorial Boyacá – Casanare de la Esap invitan a los comunales del departamento a participar en este seminario.

-Publicidad-

La actividad está dirigida a presidentes, integrantes de juntas de acción comunal, líderes y comunidad en general del departamento de Boyacá. El evento será por la plataforma Teams y la Esap entregará certificado de participación.

“Hay 250 cupos y los inscritos deberán cumplir con las 16 horas establecidas por la Esap, en las que se trabajarán temas como la organización administrativa distrital, funciones y competencias, estructura administrativa central, creación y funcionamiento de entidades de carácter distrital, sistema colegiado de carácter administrativo y funciones y competencias de las juntas administradoras locales”, dijo la secretaria de Gobierno de Boyacá, Elided Ofelia Niño Paipa.

Los interesados deben realizar el proceso de inscripción a través del enlace electrónico. https://sirecec3.esap.edu.co/Cliente/Inscripcion?idCapacitacion=15383 código de verificación: JABOYACA2022 (en mayúscula), pues los cupos son limitados.

Las inscripciones están abiertas desde el 26 abril y cierran este viernes 13 de mayo. El seminario se adelantará el sábado 14 y el domingo 15 de mayo a partir de las 8:00 a.m.

«Quienes deseen mayor información, pueden comunicarse al 3219474689. No pierdan esta gran oportunidad de actualizarse en la última normatividad para juntas de acción comunal e inscríbase ya», manifestó Niño Paipa.

Compartir: