Periodista que encontró dinero en una calle de Tunja busca a su dueño #Tolditos7días

Compartir:
Periodista que encontró dinero en una calle de Tunja busca a su dueño #Tolditos7días 1

Otro caso de un ciudadano honrado que busca dueño de dinero se volvió a presentar, pero esta vez en la capital boyacense.

El comunicador social Nicolás Mayorga (foto) puso anoche un mensaje a todos sus colegas en un grupo de prensa en WhatsApp, para que le ayuden a difundir el mensaje luego de hallar un botín que piensa devolver.

“Quiero comentarles que hace unos minutos encontré un monto de dinero en una calle de Tunja… Las personas que manifiesten haberlo extraviado deben comunicarse a la línea 3126356052 y señalar, más o menos, cuánto dinero perdió y en qué zona de la ciudad. Aclaro que se corroborarán cámaras del sector para verificar la identidad de la persona”, escribió el joven periodista.

El caso recuerda el reciente que se presentó hace apenas dos semanas en la localidad de Usaquén en el norte de la ciudad de Bogotá, donde un hombre honrado decidió acercarse a la estación de la Policía para reportar que se había encontrado con un maletín repleto de dinero.

Pues en menos de 12 horas, siete avispados se habían acercado a tratar de demostrar que ellos eran los dueños de la plata. En ese caso la Policía para dar con el legítimo dueño, hizo preguntas claves como donde dejó el dinero, la hora y la suma exacta del dinero que perdió, entre otras.

En este caso a Mayorga hoy no le parará de sonar su teléfono y eso sí puede estar seguro que le van a salir más de siete avispados en el trascurso del día. Si ninguno de quienes lo llamen le logra responder las preguntas, el periodista se quedará el dinero, que conste que lo intenta devolver, pero única y exclusivamente a su dueño.

Por el momento envía la razón que no dará una sola pista, que no insistan, que el que sea realmente el dueño llame, de lo contrario no pierdan su tiempo.

Compartir: