Millonaria sanción a la vista para exalcaldes de Tunja y constructor #Tolditos7días

Compartir:
Millonaria sanción a la vista para exalcaldes de Tunja y constructor #Tolditos7días 1

El fallo que anunció ayer el Contralor General de la República por más de 26.000 millones y que se conocerá en junio próximo, no sería otra cosa que la división de la millonaria suma entre los implicados que tuvieron que ver con los proyectos de vivienda de interés social Estancia del Roble (2009) y Torres del Parque (2010) en la capital boyacense.

Consultados importantes juristas por esta sección explicaron que lo que significa el fallo de responsabilidad fiscal anunciado por el contralor Luis Felipe Córdoba es que serán sancionados de acuerdo a las responsabilidades que encuentre el ente de control.

Sin saberse aún los valores a cancelar, lo cierto es que la sanción deberán pagarla entre los exalcaldes Arturo Montejo, Fernando Flórez y Pablo Cepeda, con sus respectivos gerentes, subgerentes y asesores de Ecovivienda, y como es lógico el contratista Iader Barrios, este último quien ya no aguanta una sanción más por irregularidades en diferentes proyectos de vivienda.

Desde luego que a los implicados en el escándalo no les gusta la noticia, pero las más de 560 familias que llevan 12 años esperando su vivienda sí piden justicia y que se destrabe este suplicio.

Compartir: