Foro sobre innovación y  competitividad, este jueves en Tunja

En el marco del foro se presentará Ana Patricia Ospina, ejecutiva de Innovación y Crecimiento de iNNpulsa.

El foro tendrá lugar a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio Boyaquirá de Tunja. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días

Este 12 de mayo se celebrará el foro ‘La inversión en innovación como proyección para la competitividad de los territorios», que tendrá lugar a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio Boyaquirá de la Gobernación de Boyacá (calle 21 Nro. 8 – 56 de Tunja).

Este evento servirá de cierre del proyecto ‘Incremento de la innovación en las mipymes del departamento de Boyacá’.

En el marco del foro se presentará Ana Patricia Ospina, ejecutiva de Innovación y Crecimiento de iNNpulsa (Agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional), con la charla ‘Entrenando el cerebro creativo’.

Se desarrollará también el conversatorio ‘El reto de la sofisticación del aparato productivo en Boyacá’, experiencias de innovación de empresarios boyacenses, moderado por la directora del proyecto, Carolina Barreto, doctora en Administración, directora del Grupo de Investigación Proyectos Organizacionales para el Desarrollo Empresarial de la Región (Poder), con estudios del empresariado en las organizaciones y gestión de la innovación y transferencia de tecnología.

Finalmente, se proyectarán dos mini filmes sobre las temáticas ‘Desarrollando y prototipando la innovación en empresas boyacenses’ y ‘Explorando nuevos mercados y modelos de negocios competitivos’.

«Este proyecto ha sido evaluado con 99 puntos sobre 100 por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), debido a su óptima ejecución y cumplimiento de los objetivos en alcance, tiempo y costo», dijeron en la Gobernación de Boyacá.

Inscripciones en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhC4eWmcFzSm_tLqcOjE3rycqaEW-zTaTHfMIutr5f8OOWWg/viewform

La organización del evento está a cargo de la Gobernación de Boyacá, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc) e iNNpulsa.