El Ejército Nacional sigue apoyando a la comunidad con obras de beneficio social en Boyacá

El apoyo por parte de soldados adscritos a la Primera Brigada en la construcción de una placa huella en zona rural del municipio de Aquitania beneficiará aproximadamente 200 personas.

El Ejército Nacional apoya por estos días a la Junta de Acción Comunal de la vereda Buenavista en el municipio de Aquitania.

El Ejército Nacional apoya a la Junta de Acción Comunal de la vereda Buenavista en el municipio de Aquitania, departamento de Boyacá con labores de construcción de una placa huella de 100 metros, sobre la vía rural que comunica a la vereda con el casco urbano.

En desarrollo de tareas de estabilidad, 12 soldados apoyan en labores de construcción de la placa huella de 100 metros, sobre la vía mejorando la movilidad, el transporte de sus cultivos hacia el casco urbano. Con este esfuerzo articulado entre el personal militar y civil se benefician aproximadamente 200 personas que utilizan la vía.

Con estas acciones se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, los trabajos se realizan con el apoyo de los Profesionales Oficiales de Reserva generando cooperación civil militar, para el desarrollo regional de acuerdo a los planes que realiza el Ejército Nacional en pro del bienestar de la comunidad.

Las labores en zona rural de este municipio ubicado a una hora y media de Sogamoso, hacen parte de las labores de apoyo que el ejército presta a diferentes municipios del departamento de Boyacá.