[Galería] La visita de Sergio Fajardo resumida en imágenes

Como muy satisfactoria calificó la gira por Boyacá el candidato Sergio Fajardo quien estuvo entre el jueves y el sábado en la noche en este departamento.

El mensaje de Fajardo fue reiterativo en que Colombia no necesita más enfrentamientos y pugnas, sino propuestas y unión entre colombianos para sacar adelante este país.
El mensaje de Fajardo fue reiterativo en que Colombia no necesita más enfrentamientos y pugnas, sino propuestas y unión entre colombianos para sacar adelante este país.

Se reunió con medios de comunicación, con empresarios, con jóvenes, con campesinos, con consejeros de juventud, con deportistas y una gran rodada en bicicleta.

“Estamos muy felices por el respaldo de la gente, hubo muy buen ambiente, receptividad y lo más importante, con compromiso por parte de los líderes. Vamos por la remontada y se van a dar cuenta que Fajardo va a ser el verdadero cambio para este país”, dijo el exgobernador Carlos Amaya.

Después de atender a medios en el Puente de Boyacá, salió para Samacá donde tuvo una reunión con empresarios del sector carbonífero de Boyacá y de allí en una caravana apoyada por un sector del partido Liberal se dirigió a Tunja y que terminó en Green Hills.

Sobre las 5:00 de la tarde participó en una reunión en el Racho Doma en Tunja con unas 70 credenciales del partido Verde en Boyacá en el que había diputados, concejales de todo el departamento que desde luego asumieron su compromiso por la campaña.

  • El mensaje de Fajardo fue reiterativo en que Colombia no necesita más enfrentamientos y pugnas, sino propuestas y unión entre colombianos para sacar adelante este país.

Desde Tunja se dirigió a Duitama al centro recreacional de Comfaboy donde terminó en un encuentro con jóvenes del departamento quienes le contaron sus diferentes preocupaciones y dialogaron con el candidato presidencial.

Fajardo durmió en el Centro de Convenciones de Paipa, de donde salió a las 6:30 de la mañana del sábado a una rodada que partió de Sogamoso, en un recorrido que se hizo hasta el Pantano de Vargas y acompañada por unos 400 ciclistas que se habían inscrito.

Después pasaron a Paipa donde estuvo con cerca de 100 empresarios de Boyacá que se reunieron en el Hotel Sochagota donde hablaron de fortalecer la empresa como motor de desarrollo del departamento y el país. Terminó en el parque principal de Paipa con cerca de 3.000 personas procedentes de todo Boyacá y que llegaron a respaldar la candidatura.