Más concejales como John Ramírez #Tolditos7días

Se necesitan más líderes y representantes de las comunidades como John Ramírez, el cabildante que está en la jugada pidiendo, reclamando, levantando la voz y peleando por su municipio.

Así es, el líder conocido por ser el organizador de El Festival del Burro en el municipio de Moniquirá, no pelea solo por sus vecinos de la casa, por sus amigos, por sus intereses o únicamente por los que lo eligieron, como suele pasar con la mayoría de ‘honorables’ en todo el departamento y el país, sino que lo hace por toda su localidad.

Aunque ya son conocidas sus causas y que ha contribuido en diferentes momentos para convocar a autoridades departamentales y nacionales a adquirir compromisos, en las últimas semanas este líder comunitario ha venido denunciando como nunca, los graves problemas de inseguridad que enfrentan los moniquireños, pero además ya hasta logró eco nacional con la grave problemática que enfrentan los fabricantes del tradicional bocadillo, porque no consigue guayaba que es la materia prima, situación que ha disparado como nunca el precio de este manjar.

John Ramírez de igual manera ha dado fuertes peleas con alcaldes y con otras autoridades por falencias en infraestructura, por la falta de servicios y demás problemas como una comunidad de Moniquirá enfrentada a nubes de moscas a causa de un galpón en la zona.

Así se hace concejal, lo intenta por las buenas y si no se puede, levanta la voz, pero siempre está ayudando a buscar soluciones a problemas comunes en esa región.