Carlos Amaya sería uno de los ministros de Fajardo #Tolditos7días

Sin duda que una de las personas más importantes para Sergio Fajardo en esta campaña presidencial, es el exgobernador Carlos Andrés Amaya Rodríguez. Es tan cercano, que ayer en el Puente de Boyacá anunció que, de ser elegido por los colombianos como Mandatario, Amaya será su ministro de Agricultura.

El paisa le echo flores al boyacense como nadie: aseguró que ha crecido mucho más rápido que cualquier otro político en tiempos recientes, que es sin duda el actor político más importante de Boyacá, que es muy pilo, que es muy inteligente, que es sagaz y que tiene la malicia boyacense que se requiere para haber llegado al panorama nacional.

Y seguidamente Fajardo frente a la incógnita de si Amaya debía buscar un ministerio o regresar como candidato a la Gobernación, le dio un consejo en público: le dijo que tenga mucho cuidado porque así de rápido como había ascendido, podía caer, que las decisiones que vaya a tomar a futuro las piense muy bien y que tenga los pies en la tierra. Ojo Carlos que el que escucha consejos…