Sergio Fajardo desde anoche en Boyacá, esto es lo que hará hoy y mañana

El candidato presidencial durmió anoche en el municipio de Sáchica y esta mañana muy temprano salió hacia el sector de El Desaguadero, en Samacá donde estuvo en una reunión con un grupo de líderes campesinos antes de dirigirse al Puente de Boyacá.

Sergio Fajardo llegó desde anoche a Boyacá, durmió en Sáchica y esta mañana madrugó a comenzar su agenda de campaña que se extenderá hasta mañana en la noche. Foto: Foto: Boyacá Sie7e Días

Desde el Altar de la Patria Fajardo estuvo respondiendo preguntas e inquietudes en un máster emitiendo a través de 35 emisoras comunitarias que estuvieron enlazadas para todo el departamento.

Del Puente de Boyacá Fajardo se dirigió a Samacá donde al mediodía de este viernes se reunía en un almuerzo con empresarios y líderes mineros en Samacá, para luego estar en una caravana desde el Puente de Boyacá hasta Tunja donde hará volanteo y recorrido por los centros comerciales Unicentro y Viva esta tarde.

Sobre las 4:00 de la tarde, Sergio Fajardo tendrá una reunión con todo el equipo de trabajo del departamento en el Racho La Doma de Tunja y de allí saldrá para Duitama, donde tendrá un encuentro con jóvenes de Boyacá en el centro recreacional de Comfaboy.

Mañana desde las 6:00 de la mañana liderará una rodada con ciclistas en un recorrido que parte de Sogamoso, pasa a Tibasosa, Duitama, Paipa, para tomar el sector Cascajera, Pantano de Vargas, y de allí salir a Duitama, Nobsa y regresar a Sogamoso. Ya van inscritos 600 y esperan 1.000 participantes para hacer los 60 kilómetros del circuito.

A las 10:30 dará inicio a un conversatorio con deportistas en Sogamoso y de 1:00 a 3:00 se reunirá en un almuerzo con empresarios, y líderes del sector comercial y gremial de todo Boyacá en el Hotel Sochagota. El cierre lo hará con un evento público en Paipa desde las 3:30 de la tarde en Paipa.