El alcalde de Paipa está enfermo, no de paseo #Tolditos7días

Fabio-Medrano alcalde de paipa

Una diabetes mal cuidada tiene al alcalde de Paipa Fabio Medrano en serios aprietos desde hace ya tres semanas. Muchos lo habían echado de menos en los últimos días, pero ya ayer pudo regresar y la verdad según dijo, es que no le daba un patatús tan fuerte desde el 11 de agosto del año pasado cuando tuvo que ser hospitalizado en Paipa.

El Mandatario venía presentando problemas de salud que había logrado controlar, pero desde hace unos 20 días el estrés, las extensas jornadas de trabajo, la falta de descanso y el desorden en sus horarios de alimentación le terminaron en una recaída que lo tiene en tratamiento, en exámenes, a punta de medicados buscando controlar su glucosa.

Después de tantos ires y venires el burgomaestre se puso en tratamiento con el doctor Gonzalo Guarín, quien logró controlarle los problemas originados por la diabetes y ya lo tiene caminando y retomando sus labores momentáneamente, porque la semana entrante debe someterse a otros procedimientos.

Pronta recuperación para el biólogo que tiene 33 años y que ahora sí le toca tomar en serio el tema de la rigurosidad en temas como la alimentación, el estrés, las largas jornadas…

-Publicidad-