Un celular que cumple las expectativas llega a Colombia

Claro, empresa líder en telecomunicaciones y soluciones digitales en el país, y Motorola anuncian la llegada del nuevo celular moto g22 a Colombia, la última incorporación a la familia moto g, con un diseño elegante y moderno ¡y todas las características que más te importan!.

celular moto g22
El nuevo celular de motorola cuenta con una cámara de fotografía de 50MP con tecnología Quad Pixel. Foto: Archivo Particular

Este Smartphone está equipado con un sistema de cuatro cámaras con un sensor principal de 50MP, una fluida pantalla Max Vision de 6,5‘’ y 90 Hz de refresco, y una batería de 5.000 mAh de larga duración que te permitirá completar todas tus tareas diarias.

El moto g22 ya se encuentra disponible en tienda.claro.com.co, en #400 y en los Centros de Atención y Ventas de todo el país, a un precio de $837.900 para clientes con antigüedad mayor a seis meses. Así mismo, este equipo está homologado para funcionar en la red 4G de Claro, la de mayor cobertura en el país, cuenta con garantía y un tiempo de respuesta de siete días hábiles en ciudades principales. Además, Claro ofrece la posibilidad de adquirir el equipo con 0% de interés hasta 24 meses con entidades bancarias como Banco de Bogotá y Colpatria, o también financiarlo en Claro con cargo a la factura o pago de contado.

Con el nuevo moto g22, podrás disfrutar de fotos más nítidas y vibrantes con 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz gracias al sensor principal de la cámara de 50MP con tecnología Quad Pixel.1 Pero eso no es todo. Con el objetivo ultra gran angular de la cámara de 118º puedes expandir el área de visión 4 veces más y obtener la foto panorámica perfecta. Tanto si estás tomando una fotografía de un paisaje urbano como si estás capturando la foto familiar perfecta, el objetivo ultra gran angular es la opción ideal.

También cuenta con un sensor de profundidad específico que te ofrece la oportunidad de convertir las fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional. Para completar el increíble sistema de cuatro cámaras, el moto g22 incluye también una cámara Macro Vision, que te acerca 2,5 veces más que un objetivo estándar para capturar primeros planos extremos y ver pequeños detalles. En el apartado frontal, la cámara selfie de 16MP te permite ver más de lo que te rodea para ofrecerte el fondo panorámico que deseas en tus selfies. Este sistema de cámara garantiza que todos los momentos que importan siempre tengan el mejor aspecto.

Disfruta jugando con una frecuencia de actualización de 90 Hz que te ofrece una experiencia de visualización más fluida. Y combina tus programas favoritos en una pantalla ultra panorámica Max Vision de 6,5” que amplía tu visión y hace que todas tus necesidades de entretenimiento cobren vida.

Fabricado con polímero de acrilato duradero y un acabado trabajado con un revestimiento óptico que proporciona una apariencia más premium al dispositivo, el moto g22 se ha diseñado para realizar las tareas diarias con estilo. Con un diseño elegante y repelente al agua, mantiene tu teléfono protegido de derrames y salpicaduras.
El moto g22 también incluye una gran batería de 5000 mAh para que puedas liberarte de la toma de corriente y trabajar o jugar durante más tiempo. Y para respaldarlo todo, podrás disfrutar de Android 12 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas. Android 12 te ofrece una experiencia más segura y sin esfuerzo que te da el control. Y con My UX, tu teléfono llega con los gestos que conoces y te encantan: Linterna rápida, captura rápida, captura de pantalla con tres dedos y mucho más.

Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).