Todo Tibasosa se la jugó con Villa Juego Gigante, con Crianza Amorosa +Juego, por la niñez

Compartir:

– Contenido Patrocinado –

Tibasosa Creo en Ti, liderado por su alcaldesa, Gloria Palacios; Gestora Social; secretaría General y de Gobierno; secretarías de Despacho y acompañados por entidades como Fomviti, Empresa Municipal de Tibasosa ‘Servicios Públicos’, ESE Inés Ochoa Pérez, Policía Nacional, Ejército Nacional, Bavaria, Bomberos, Defensa Civil, Juntas de Acción Comunal,  Agencial Nacional Vial, Coomproriente, La Monarca, Guátika, Holcim, Concejo Municipal, Pegamaster, Tag Consultores, Argos, Entidades del Estado, Madres Comunitarias, Talleristas, Niños Líderes de la Mesa de Participación Infantil y líderes Comunales, Iglesia católica, docentes, comerciantes y tenderos del municipio, durante todo el mes de abril realizaron un Gran Homenaje de Celebración al Mes de la Niñez.

Todo Tibasosa se la jugó con Villa Juego Gigante, con Crianza Amorosa +Juego, por la niñez 1

El día 29 de abril se realizó 1 MACRO EVENTO VILLA JUEGO GIGANTE en el parque central de Tibasosa, realizando en simultánea dos circuitos con diferentes estands de juegos para todos los niñ@s.

Se diseñaron diferentes espacios para las distintas edades, pensando en la seguridad y la diversión de los más pequeños.

Tuvimos un excelente día con más de 45 estaciones de juegos, muñecos gigantes, disfraces, recreación, refrigerios, almuerzo y detalles.

  • Todo Tibasosa se la jugó con Villa Juego Gigante, con Crianza Amorosa +Juego, por la niñez 2
  • Todo Tibasosa se la jugó con Villa Juego Gigante, con Crianza Amorosa +Juego, por la niñez 3
  • Todo Tibasosa se la jugó con Villa Juego Gigante, con Crianza Amorosa +Juego, por la niñez 4
  • Todo Tibasosa se la jugó con Villa Juego Gigante, con Crianza Amorosa +Juego, por la niñez 5
  • Todo Tibasosa se la jugó con Villa Juego Gigante, con Crianza Amorosa +Juego, por la niñez 6
  • Todo Tibasosa se la jugó con Villa Juego Gigante, con Crianza Amorosa +Juego, por la niñez 7
  • Todo Tibasosa se la jugó con Villa Juego Gigante, con Crianza Amorosa +Juego, por la niñez 8
  • Todo Tibasosa se la jugó con Villa Juego Gigante, con Crianza Amorosa +Juego, por la niñez 9
  • Todo Tibasosa se la jugó con Villa Juego Gigante, con Crianza Amorosa +Juego, por la niñez 10
  • Todo Tibasosa se la jugó con Villa Juego Gigante, con Crianza Amorosa +Juego, por la niñez 11
  • Todo Tibasosa se la jugó con Villa Juego Gigante, con Crianza Amorosa +Juego, por la niñez 12
  • Todo Tibasosa se la jugó con Villa Juego Gigante, con Crianza Amorosa +Juego, por la niñez 13

En convocatoria abierta a toda la población, durante el primer trimestre del año se hicieron diferentes actividades ambientales, de recreación, deporte, globoflexia, cine  y teatro en familia, talleres de pintura, lectura y títeres, talleres de Pautas de Crianza Amorosa, y Prevención del Castigo, Cero Violencias Más Juego, en donde los niños, niñas y adolescentes del Municipio plasmaron a través de dichas actividades sus gustos y preferencias e ideas para construir un gran Festival de Día del Niño.

Adicionalmente, se dictaron talleres de formación a docentes, mesas de trabajo equipo de Gobierno, equipo de comunicaciones y madres comunitarias de nuestro municipio, con temática Crianza Amorosa Más Juego y Construcción Festival Día de la Niñez, liderado por personas certificadas en Crianza Amorosa Más Juego.

También se realizaron campañas comerciales con los diferentes tenderos y comerciantes que se unieron al Gran Festival de Descuentos para Niños, Niñas y Adolescentes de 2 a 12 años de edad.

Homenajeamos a la niñez con recorridos a cada una de las veredas y el sector Centro, con diferentes actividades promoviendo la Crianza Amorosa.

Invitamos a las familias a que se sigan uniendo a las actividades que continuaremos realizando en el 2022 con Crianza Amorosa Más Juego.

Así seguiremos obteniendo miles de sonrisas y emociones vividas de nuestros Niños y Niñas que dejan a hoy nuestro Municipio lleno de alegría, quienes agradecieron a la Alcaldesa y a la Gestora Social y todo el Gabinete Municipal, la apertura de estos espacios, ya que permitieron que ellos vivieran un momento agradable de esparcimiento y diversión, sintiéndose seguros, alegres, protegidos, escuchados y amados.

“Queremos extender un agradecimiento muy especial a las empresas que se sumaron a esta celebración. A LA FECHA HEMOS LOGRADO ATENDER A MÁS DE 2.500 NIÑOS Y NIÑAS CON SUS FAMILIAS EN TODO NUESTRO MUNICIPIO”, manifestó nuestra Alcaldesa, Gloria Palacios.

Compartir: