La jornada de bienestar del Ejército Nacional esta vez llegó a adultos mayores del municipio de Chita

En el marco de la operación apoyo a las autoridades, soldados de la Primera Brigada realizaron diferentes actividades en la una jornada llena de beneficio para los adultos mayores en el municipio de Chita, en el norte del departamento de Boyacá.

Ejercito en Chita Boyacá
Uniformados de la Primera Brigada adelantaron una jornada de bienestar en el ancianato del municipio de Chita.

Con el objetivo de aportar a la calidad de vida de la población, los uniformados realizaron una jornada de bienestar con la que terminaron llegando a cerca de 50 adultos mayores del Hogar Geriátrico Santa Lucia de Martillar.

La actividad con las herramientas de acción integral contó con actividades de integración, donde los adultos mayores disfrutaron de un día de esparcimiento y diversión; además de una jornada de bienestar personal.

“Estas jornadas demuestran una vez más el compromiso de los soldados de la patria en pro del bienestar de los colombianos de la tercera edad de esta región del país”, informaron en el comando militar.

Y además añadieron que continuarán velando por la seguridad y bienestar del boyacense, realizando jornadas lúdico – recreativas que permitan brindar alegría y tranquilidad a todos, especialmente en estos casos a las poblaciones de la tercera edad.

-Publicidad-