Más cambios en el gabinete del Alcalde de Duitama

Compartir:

Edison Jesús Pérez Avella (izquierda en la foto), quien se venía desempeñando como secretario de Industria, Comercio y Turismo de Duitama será el nuevo secretario de Planeación del municipio de Duitama. El anuncio lo hará el alcalde en las próximas horas.

Más cambios en el gabinete del Alcalde de Duitama 1
Edison Jesús Pérez Avella, será el nuevo secretario de Planeación del municipio de Duitama y Juan Felipe Cely Cruz, llegaría a la secretaría de Industria, Comercio y Turismo. Fotos: Archivo particular.

Asimismo, llegaría al gabinete Juan Felipe Cely Cruz (derecha en la foto), precisamente como nuevo secretario de Industria, Comercio y Turismo de Duitama.

Este año ya se había ido Mauricio Fonseca, de la secretaría de Planeación y el gerente del Esdu, Jorge Enrique Fajardo, quien fue reemplazado por Iván Alexander Rosas Mesa.

El otro cambio fue el de Pilar Jiménez, quien dejó la Asesoría Jurídica del municipio hace un mes y fue reemplazada por Mónica Paola Siabato Benavides.

El cambio más reciente en el gabinete del David Ortega Gómez se había producido el pasado 9 de abril con el relevo de Mónica Yazmín Ángel Vargas, en la secretaría de Gobierno a donde llegó Juan David Montaña.

Compartir: