La explicación de Sandra Ortiz al escándalo por un supuesto abuso a una empleada #Tolditos7días

Compartir:
La explicación de Sandra Ortiz al escándalo por un supuesto abuso a una empleada #Tolditos7días 1

La boyacense asegura que este escándalo es solo por afectar la campaña Presidencial y le llama la atención que no le hubieran sacado este supuesto abuso ni en su primera, ni en su segunda campaña al senado y sí ahora cuando acaba de ser designada como coordinadora para temas de mujeres y jóvenes del Pacto Histórico y de la campaña Petro Presidente.

Papeles en mano le explicó a Boyacá Sie7e Días que a la señora no la contrató ella, sino su esposo Fabio Delgado (foto) y que hay varias imprecisiones en la noticia presentada por una reconocida cadena radial.

“En el 2017 Fabio, mi esposo contrató a una señora para ayudarnos a cuidar la niña, que en ese entonces tenía cinco años, pero en mutuo acuerdo dejaron un periodo de tres meses de prueba y ella solo alcanzó a estar con nosotros dos meses y medio, entre otras cosas porque nos pedía que no la afiliáramos a salud, porque ella perdía los beneficios del Sisbén”, relató la Congresista.

La señora es de Cartago (Valle) y allá vive, por lo que a la Congresista se le hace muy raro que ahora se venga a traer un caso correspondiente al año 2017, en el que con un juez llegaron al acuerdo de pagar 2 millones 77.000 pesos a la señora, como de inmediato lo hicieron.

“No es cierto que ella trabajara 14 horas diarias, pero en su momento esas explicaciones ya se le dieron al juez, incluso comprobamos que a ella se le pagó siempre el adicional cuando tenía que quedarse más de las ocho horas, pero como le digo, este es un caso de hace años en el que mi esposo cumplió al pie de la letra lo que le ordenó el juez”, recalcó Sandra Ortiz.

Compartir: