Federación Colombiana de Atletismo y Grupo Ferrero, aliados por los niños

Llevarán a cabo la iniciativa ‘Kinder Joy of Moving’ en favor del bienestar de los infantes.

Con la Federación Colombiana de Atletismo impulsarán diversas iniciativas para fomentar en los más jóvenes un estilo de vida activo y saludable. Foto: archivo particular

La Federación Colombiana de Atletismo se une a ‘Kinder Joy of Moving’, programa de responsabilidad social del Grupo Ferrero que busca animar a los niños a practicar actividades físicas, disfrutar del movimiento y desarrollar habilidades útiles para la vida.

“El proyecto, presente en 28 países, ha logrado inspirar en el último año aalrededor de 2,6 millones de niños y sus familias para que se mantengan activos, disfruten del movimiento y desarrollen habilidades para la vida”, explicaron en el Grupo Ferrero.

Agregaron que, tras su incursión en el país, junto con la Federación Colombiana de Atletismo impulsarán diversas iniciativas para fomentar en los más jóvenes un estilo de vida activo y saludable que favorecerá su correcto desarrollo físico y mental. 

A través de las redes sociales y demás plataformas de Ferrero en Colombia y de la Federación Colombiana de Atletismo, las personas podrán encontrar las diferentes actividades que se desarrollarán en el marco del programa internacional ‘Kinder Joy of Moving’.

-Publicidad-