Cuéntele sus inquietudes de salud al superintendente este jueves en Sogamoso

El superintendente de Salud estará este 5 de mayo en la Cámara de Comercio de Sogamoso. 

090BDDE7 7F30 4C09 8A2C C539132B0FF3
Fabio Aristizábal, superintendente nacional de Salud, estará este jueves en Sogamoso. Foto: archivo particular

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía de este jueves 5 de mayo, los usuarios del sistema de salud podrán presentar sus quejas, reclamos e inquietudes a la Superintendencia Nacional de Salud en Sogamoso. 

Ese día el propio superintendente de Salud, Fabio Aristizábal, atenderá a la ciudadanía en el auditorio de la Cámara de Comercio de Sogamoso, en el tercer piso de la entidad mercantil.

«Por primera vez en Boyacá el superintendente, Fabio Aristizábal, estará escuchando a los usuarios, veedores y líderes de control social con el objetivo de garantizar sus derechos», indicaron en la Secretaría de Salud de la Ciudad del Sol y del Acero. 

Agregaron que,entre todos se podrá mejorar las condiciones de los servicios prestados por las entidades Administradoras de Planes de Beneficios EAPB/EPS. 

La sede de la Cámara de Comercio de Sogamoso se encuentra ubicada en la carrera 11 con calle 21, en el sector del parque El Laguito.

-Publicidad-