Tunja celebró por todo lo alto el día de la niñez

Compartir:

Con una singular jornada que inició el pasado viernes y se prolongó hasta el sábado 30 de abril, la administración de Alejandro Fúneme González celebró la fiesta a los niños de la ciudad, evento en el que participaron activamente los funcionarios de la administración, quienes se caracterizaron de los personajes más conocidos de las tiras cómicas para arrancar sonrisas de los rostros de los niños en un evento muy concurrido y particular.

Tunja celebró por todo lo alto el día de la niñez 1
Lo del pasado fin de semana fue un hecho sin precedentes donde cada funcionario de la administración hizo hasta lo imposible por divertir a los niños. Fotografía archivo particular.

Desde las 2:30 de la tarde del pasado viernes, la plaza de Bolívar de Tunja se colmó de niños expectantes de las presentaciones que se hacían en la tarima principal, a la vez que en carpas y stands cada sectorial ilustraba una temática sacada de los programas y espacios más vistos por los niños, caracterizando personajes con el lucimiento de réplicas y trajes que los hacían aún más reales.

Cada sectorial hizo una divertida presentación en la tarima central en la que se volcó un grueso número de niños acompañados por sus padres para recibir de primera mano el novedoso espectáculo, a la vez que en las estaciones ubicadas en el espacio público se entregaban presentes, postres y degustaciones para embelesar el paladar de los menores.

Sin importar el rol, posición o cargo, los funcionarios se tomaron muy en serio la jornada y confeccionaron sus trajes para lograr una caracterización, muy al estilo de los grandes espectáculos que se ofrecen en cualquier escenario dirigido a los niños.

Tunja celebró por todo lo alto el día de la niñez 2
Con la cristalización del programa «Crianza amorosa» la gestora social y la administración divirtieron y sacaron a flote las emociones de los niños. Fotografía archivo particular.

El objetivo se logró con creces y los niños de Tunja disfrutaron de una expedición inédita por aquellos mundos imaginarios que alegraron sus vidas y arrancó carcajadas, aplausos y emociones.

Al final de la actividad el alcalde de Tunja agradeció a su equipo de colaboradores por su entrega y entusiasmo, a la vez que la gestora social, Gisela Rodríguez Baca señaló que esta celebración fue un verdadero hecho de amor por la niñez tunjana.

Plausible actividad que puso a prueba el sentido de pertenencia de los funcionarios, tanto internos como externos de la administración de Alejandro Fúneme González y el liderazgo de la gestora social Gisela Rodríguez Baca en la coordinación de esta clase de actividades.

Compartir: