Baja presión de agua en Sogamoso este martes 3 de mayo. En las partes altas de la ciudad no habrá servicio

Compartir:

La Compañía de Servicios Públicos del municipio (Coservicios) recomienda llenar los tanques de almacenamiento desde hoy para evitar desabastecimiento del líquido.

Baja presión de agua en Sogamoso este martes 3 de mayo. En las partes altas de la ciudad no habrá servicio 1
Este martes se harán trabajos de reparación y soldadura al tubo de 16 pulgadas de conducción de agua del lago de Tota a Sogamoso. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días

Por trabajos de reparación y soldadura del tubo de 16 pulgadas de conducción de agua del lago de Tota a la planta de tratamiento de Chacón, este martes 3 de mayo se reducirá la presión en el acueducto de Sogamoso en gran parte de la ciudad.

“Se presentará suspensión del servicio en las partes altas del municipio”, afirmó el gerente de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios), Pedro Barrera Mesa.  

Los trabajos de reparación de la tubería de conducción de agua se llevarán a cabo durante toda la mañana del martes y se espera que estén concluidos sobre la 1:00 de la tarde, para comenzar la normalización de la línea y la presurización de las redes.

“Se recomienda a los suscriptores tener sus tanques domiciliarios de reserva llenos para que garanticen el abastecimiento”, dijo el gerente de Coservicios.

Compartir: