Aproveche el Burguer Master en Tunja este fin de semana: las mejores hamburguesas a 14.000 pesos

Compartir:

La Lonchera, La Tere, Santo Remedio, Rakamandaca y El Asado del Gordo fueron las cinco hamburgueserías seleccionadas en la capital boyacense para participar en el Burguer Master que comenzó el lunes pasado y se extiende hasta las 9:00 de la noche del próximo domingo 1 de mayo.

Aproveche el Burguer Master en Tunja este fin de semana: las mejores hamburguesas a 14.000 pesos 1
La top del gordo, es la particular hamburguesa boyacense con la que El asado del Gordo quiere ganarse el Master Burguer. Fotos: Camilo Barón/Boyacá Sie7e Días y archivo particular.

Precisamente El Asado del Gordo, un emprendimiento que nació hace 18 meses en el patio de la casa de Leonardo Joya en Duitama, llegó el pasado 31 de diciembre a la plazoleta de comidas del centro comercial Unicentro y ha venido sorprendiendo con sus recetas, atención y servicio con el que está participando en la quinta versión del Master Burguer con ‘La Top del gordo’, como llama a su hamburguesa estrella.

¿Y qué tiene esta hamburguesa que no tengan de las 325 que están participando en el concurso en las 20 ciudades: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Ibagué, Pereira, Manizales, Neiva, Armenia, Pasto, Tunja, Yopal, Popayán y Valledupar?

Pues el chef Leonardo Joya está seguro que ninguna otra tiene los ingredientes de su hamburguesa estrella: piña caramelizada en panela moniquireña, brandy de la Nueva Licorera de Boyacá, cebolla boyacense caramelizada en salsa Barbeque, pan artesanal, alioli de ajo, carne y queso de Belén, además las papas también son boyacenses y frescas, nada de papas procesadas.

Para el concurso se presentaron 5.200 participantes de las 20 ciudades y finalmente solo pasaron 325, de los cuales cinco están en Tunja.

“Mis otros cuatro colegas también tienen excelentes hamburguesas, y antes que competidores, estamos tratando de abrir más mercado a la gastronomía boyacense, entonces los boyacenses, los tunjanos son unos privilegiados de tener semejante oferta por solo 14.000 pesos”, dijo Leonardo Joya.

El propietario de El asado del gordo aseguró que es un orgullo para Tunja que Tulio Recomienda que es el mayor foodie (persona que tiene un interés especial en la preparación y el consumo de comida, especialmente en restaurantes gastronómico) más grande de América Latina, con más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales y que es el creador del Máster Burguer, haya decidido incluirla entre las 20 ciudades concursantes.

“Tulio vino a Tunja a visitar las hamburgueserías clasificadas y a entregar las insignias que nos acreditan como participantes”, recalcó Joya.

Aproveche el Burguer Master en Tunja este fin de semana: las mejores hamburguesas a 14.000 pesos 2

Quedan dos días para elegir la mejor hamburguesa de tu ciudad. La atención es de 12:00 del mediodía a 9:00 de la noche, tienen un valor de 14mil. Los acompañantes, como papas y gaseosas están entre 3mil y 5mil.

¿Cómo votar por tus favoritas?

Paso 1: Debe tomar la foto de cada hamburguesa que pruebe y publicarla en Instagram, Facebook o Twitter con el #burgermasterco y el nombre de la hamburguesería. De esta manera se irá certificando como jurado.

Paso 2 el voto: al final del Burger Master (del 1 al 15 de mayo), usted debe publicar en su Instagram, Facebook o Twitter un listado con sus 5 favoritas y nuevamente el #burgermasterco. Este será su voto. Recuerde que su perfil debe estar público durante el Burger Master y hasta el 15 de mayo, para que puedan contar sus votos.

Compartir: