Agarrón entre un concejal y el gerente de la Terminal de Transportes de Sogamoso #Tolditos7días

Compartir:
Agarrón entre un concejal y el gerente de la Terminal de Transportes de Sogamoso #Tolditos7días 1

Según Fredy Rojas, gerente de la Terminal de Transportes de Sogamoso, por insultos verbales y amenazantes en contra suya, antes de empezar el control político de parte del concejal Osbaldo Pesca, se retiró de la sesión del cabildo municipal por falta de garantías.

“El concejal Pesca me insultó de forma amenazante delante de la mayoría de concejales presentes, los cuales son testigos de la actuación de este, incitándome a pelear en pleno recinto sagrado del Concejo con palabras soeces. Me retiré aclarándole al honorable Concejo en pleno que mi cuestionario de control político había sido presentado resuelto 15 días antes, y que se les daría conocimiento a los entes de control de lo sucedido”, publicó Rojas.

Hay otra versión que señala que, el concejal Pesca abordó a Fredy Rojas antes de comenzar la sesión y le reclamó por los malos términos con los que, supuestamente, el gerente se ha referido a él con otras personas.

De acuerdo con testigos de la discusión, Pesca le pidió a Rojas que le dijera en su cara lo que hablaba de él y lo retó a pelear. Afirman que hubo intercambio de palabras entre el concejal y el gerente de la Terminal, pero que no pasó de una discusión de unos tres minutos.

Esperamos qué responde el concejal Pesca.

Compartir: