Raspa Todo, el nuevo juego de suerte y azar que premiará a los ganadores de forma instantánea

Compartir:

Durante el primer año se espera entregar premios por más de $ 24.000 millones. Se tiene previsto que en los primeros 12 meses de emisión de Raspa Todo el sector salud reciba ingresos adicionales por más de $ 5.100 millones.

Raspa Todo, el nuevo juego de suerte y azar que premiará a los ganadores de forma instantánea 1
Esta semana se lanzó Raspa Todo, el nuevo juego de suerte y azar que premiará a los ganadores de forma instantánea. Foto: Boyacá Sie7e Días

El Grupo Gelsa, la Alianza Empresarial del Cauca S.A. y JER S.A., presentaron oficialmente su nuevo plan de emisión con cinco mecánicas de juego de suerte y azar: Raspa Todo.

«Bajo la asociación Raspa Todo, un novedoso producto que premiará a los ganadores de forma instantánea, llega al mercado eata nueva opción de apuesta para ampliar la oferta de juegos de las redes multiservicios presentes en el Cauca, Amazonas, Boyacá, Putumayo, Bogotá y Cundinamarca», explicaron en Gelsa.

Raspa Todo, el nuevo juego de suerte y azar que premiará a los ganadores de forma instantánea 2

Agregaron que, además de brindar a los usuarios nuevas opciones de apuesta, se crea una nueva fuente de ingresos para el sector de la salud, previendo entregarle aproximadamente 5.100 millones de pesos durante el primer año de operación.

La entrada al mercado de Raspa Todo, que funciona bajo la modalidad definida por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar como Raspa&Listo y que está reglamentada por el acuerdo 572 del 2021, busca brindar a los colombianos nuevas opciones de incentivo con cobro de premio inmediato.

«Con estas nuevas mecánicas de juego de Raspa Todo, se prevé que en el primer año de su comercialización se vendan más de 12 millones de tiquetes, entregando más de 24.000 millones de pesos en premios y así se aportará a la reactivación económica del país», dijeron.

Este juego estará disponible en diferentes departamentos del país, como Boyacá, Amazonas, Putumayo, Cundinamarca, Cauca y en la capital colombiana.

Compartir: