Desde hace muchos años Nicolás Becerra permeó los nichos de la televisión colombiana y entró por la puerta grande de los reality que estimulan, premian y promocionan los nuevos talentos, como este duitamense que sigue insistiendo y persistiendo en su empeño por consolidarse en una de las figuras más importantes del panorama nacional.

Nicolás se presentó para esta temporada en la modalidad de solista vocal, sin embargo, la mentora de la modalidad de grupos Roxana lo instó para que se uniera a otros dos cantantes que habían sido eliminados por la cantante y actriz Carolina Gaitán por lo que armaron en tiempo récord un colectivo para seguir en la competencia bajo su tutoría.
El pasado fin de semana cuando los participantes se presentaron para disputar una de las codiciadas sillas en esta modalidad que implementó el reality en la etapa de clasificación, Nicolás Becerra se presentó, junto a sus dos nuevos compañeros, y con tan solo algunos ensayos generales lograron convencer a su ahora mentora para meterse en la competencia y seguir el periplo de las nuevas dinámicas de exitoso programa de televisión.
Nicolás, Julián y Eduardo son ahora la fórmula agrupada en tres maravillosas voces y de seguro darán mucho de qué hablar en lo que resta de la competencia.
La voz oficial de la emblemática obra de la marca ciudad de Tunja sigue dando guerra en este programa y en esta clase de espacios de la televisión colombiana que lo vieron crecer como artista, luego de haber pertenecido en su infancia al exitoso proyecto de «Los niños cantores de Boyacá» que en su época lanzó la otrora secretaria de cultura y turismo departamental.
Éxitos a este joven talento Boyacense y a sus dos coequiperos que siguen demostrando que efectivamente tienen el Factor X