Oferta especial de formación del Cedeagro en Duitama, hasta el 3 de mayo

-Publicidad-

Compartir:

Son seis programas de formación enfocados en áreas de la agroindustria, agrobiotecnología y el manejo de aguas.

aprendiz cedeagro sena
La oferta del Cedeagro incluye programas tecnológicos en Especies Menores y Gestión de la Producción Agrícola, entre otros. Foto: archivo particular

El Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial del Sena Boyacá (Cedeagro) tiene a disposición programas en los niveles tecnólogo y técnico, que hacen parte de la oferta especial de formación presencial de la entidad.

“Quiero invitarlos a que vengan a cumplir sus sueños en la entidad más querida de los colombianos, el Sena, a través de una oferta especial de formación presencial titulada, que se realizará en el Cedeagro en la ciudad de Duitama Regional Boyacá, con cinco programas en el nivel tecnólogo y uno en el nivel técnico”, explicó el subdirector del Cedeagro, Iván Mauricio Rojas Ruiz.

-Publicidad-

Los interesados podrán realizar el proceso de preinscripción hasta el 3 de mayo a través del link https://bit.ly/3rHUaap cumpliendo con los requisitos de haber cursado grado 11 y la prueba Icfes para los tecnólogos y aprobado grado noveno para el técnico.

La oferta incluye los programas tecnológicos en Especies Menores, Gestión de la Producción Agrícola, Gestión de Empresas Pecuarias, Gestión de Empresas Agropecuarias y Agrobiotecnología, mientras que en el técnico está disponible el programa de Operación y Mantenimiento de Sistemas de Abastecimiento de Agua para Pequeñas Comunidades.

Las matrículas se llevarán a cabo del 9 al 13 de mayo y los aprendices iniciarán la formación presencial el 16 de mayo del 2022.

Mayor información en el celular 3143534351.

Compartir: