El Secretario de Gobierno ‘se ganó’ a unos concejales por tirárselas de importante #Tolditos7días

El recién posesionado secretario de Gobierno de Duitama, Juan David Montaña se acaba de ganar un dolor de cabeza, que se le puede llegar a convertir en pesadilla al alcalde David Ortega, todo por un detallito que no les gustó ni cinco a unos cabildantes.

Hace unos días, por casualidad se encontraron el nuevo Funcionario y tres concejales que no lo distinguían y le pidieron el número del celular, ante lo que les dijo que él no daba su número, que cualquier cosa con su secretaria los atendía, porque ella era la que le llevaba la agenda.

Pues aunque después de aquel incómodo episodio el Secretario General de la Alcaldía trató de enmendar el inconveniente y les envió el número a todos los cabildantes a un grupo de WhatsApp, el concejal James Puerto acaba de pedir a presidencia del concejo que se cite al importante personaje para que les explique lo que está haciendo con el grave problema de inseguridad.

“Duitama tiene un problema de inseguridad terrible y pues como no quiere hablar con nosotros telefónicamente, pues lo cité al concejo para que dé explicaciones de temas sobre la seguridad, microtráfico, delitos, inventario de su oficina, sanción del Ministerio del Interior, proyectos que hayan radicado ante la Gobernación, qué pasó con el superávit de 1.200 millones de pesos que eran para cámaras de seguridad, Migración Colombia y su relación y apoyo con la Policía, esperando que a los comandantes sí les haya dado su número de celular”, dijo Puerto a Boyacá Sie7e Días.

Y añadió el cabildante que si así es el importantísimo funcionario con los concejales, que son los representantes de la comunidad, cómo será con la gente del común. “Tranquilo que a punta de controles políticos nos veremos porque si entró levitando, nosotros lo podemos aterrizar”, aseguró.

-Publicidad-