El comparendo de los diputados a la Gerente del Itboy #Tolditos7días

Compartir:
El comparendo de los diputados a la Gerente del Itboy #Tolditos7días 1

No podía tener una peor antesala la gerente del Instituto de Tránsito de Boyacá (Itboy), Nataly Grosso en su control político de ayer en la Asamblea, luego de un año de espera (coincidió con su licencia de maternidad y otras situaciones) por parte de algunos de los diputados que querían explicaciones.

Precisamente el fin de semana pasado, ha sido uno de los más accidentados de los últimos años en este departamento. Y es que fueron cerca de 10 muertos en accidentes de tránsito en Boyacá en un solo fin de semana, pero además le cuestionaron el que ni siquiera adelantara un consejo de seguridad vial, a pesar de los hechos, e incluso el diputado Josué Camacho hasta pidió un minuto de silencio por los fallecidos.

“No se ve la inversión, campañas de prevención, puestos de control y demás, pero la plata sí se gasta. Además, hay demora en la respuesta de peticiones de usuarios, y adicionalmente mi tercer hallazgo en el Itboy es el del pago de internet y teléfono en las oficinas, en medio de la pandemia, cuando no había nadie trabajando allá, pero si fueron más de 16 millones de pesos tirados a la basura”, denunció Camacho.

A él se sumó el también diputado Yamir López, quien además de cuestionar los resultados de la gestión de la Gerente, denunció un caso de acoso laboral en el Itboy y adicionalmente el diputado Hugo Rosas cuestionó de los resultados de la Funcionaria.

Pues Nataly Grosso tendrá que regresar el jueves a seguir dando explicaciones en la Asamblea, donde le van a mostrar que varias de las cifras que presentó en su informe están maquilladas.

Compartir: