Quejas por servicios públicos, servicios de salud, educación, atención a población migrante, personas con discapacidad, víctimas y derechos humanos serán entre otros los temas que se atenderán en la primera jornada de Personería al barrio en el 2022.

Será en el salón comunal y el parque del barrio Altamira, bajo la coordinación de la junta de acción comunal y desde allí buscan impactar a barrios y sectores como Los Cojines, San Lázaro, La Fuente, Bello Horizonte, El Carmen, Florencia y Porvenir, entre otras zonas del occidente de la capital del departamento.
El personero Nelson Andrés Villabona, personeros delegados, personal de apoyo y funcionarios de atención al usuario, al igual que de atención a migrantes, serán los profesionales que estarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de mediodía.
“Esta es la primera jornada de este año, pero ya estamos trabajando en otras reuniones en diferentes sectores de la ciudad, con los que acercaremos los servicios a la comunidad y hacer pedagogía sobre el servicio que se presta en la Personería de la capital boyacense”, señaló el titular del Ministerio Público.
Adicionalmente tendrán una actividad recreativa y lúdica y entregarán algunos detalles a los pequeños de este sector de Tunja.