¿Quién fue el joven que arrolló con su automóvil al Alcalde de Otanche y se dio a la fuga?

Son más las preguntas que las respuestas en el accidente del alcalde de Otanche, Evelio Puentes Rocha (Foto), hecho se presentó la noche del sábado en la zona de los bares en esa localidad ubicada a casi cinco horas de la capital departamental.

Hasta el momento lo único que hay sobre el accidente del Alcalde de Otanche (foto), es un video en el que se observa cuando es atropellado por un automóvil que emprende la huida. Foto: Captura de pantalla.

Hasta el momento lo cierto es que el alcalde caminaba en la noche junto a una mujer y otro hombre cuando de repente un automóvil de color rojo lo embistió y se dio a la huida en medio de la concurrida calle céntrica del municipio del occidente boyacense.

Así lo deja ver un video revelado en exclusiva por el canal STV Noticias Soatá, en el que seguidamente se observa a Puentes Rocha tirado en el piso y a la mujer que caminaba junto a él tratando de auxiliarlo y seguidamente el hombre y varios transeúntes socorriéndolo, mientras otros corren tras el carro que emprende la huida en medio de la gente.

Al Alcalde fue llevado de inmediato al hospital del municipio donde además de prestarle los primeros auxilios, le practicaron diferentes exámenes para confirmar que no tenía fracturas y unas horas después fue dado de alta.

Evelio Puentes Rocha tiene 46 años, es ingeniero civil, fue elegido con el aval del Partido Alianza Verde con el que alcanzó 1.683 votos.

Todo es materia de investigación y hasta el momento nadie ha querido referirse al tema, ni el mismo alcalde que fue llamado insistentemente por este medio. Hasta el momento se dice que la persona que lo atropelló fue un joven de un municipio vecino y que iría en estado de embriaguez.

“El señor alcalde está bien de salud, el joven que es del sector Peñas Blancas de San Pablo de Borbur ya se acercó y le ofreció excusas por lo ocurrido y por haberse dado a la fuga, pero este hecho es un llamado más a que Otanche necesita más fuerza pública, porque acá nunca hacen un control vehicular y la mayoría de quienes conducen en la noche del fin de semana lo hacen en estado de alicoramiento”, aseguró una fuente muy cercana al Mandatario.

Del vehículo se sabe que es un Renault Logan, de color rojo, y que terminó accidentado a la salida del pueblo, en una alcantarilla, en la vía que de Otanche conduce a San Pablo de Borbur.