‘Por Ti Colombia’ ahora también en Colboy Estéreo 102.6 F.M.

Compartir:

Hace ya dos años que Boyacá Sie7e Días lanzó el podcast conocido como Por Ti Colombia, un espacio en el que cada domingo se promociona y promueve los aires nacionales con inéditos instantes donde de manera exclusiva hablan los verdaderos protagonistas del accionar cultural del país.

'Por Ti Colombia' ahora también en Colboy Estéreo 102.6 F.M. 1

Cuando el espacio llevaba escasas semanas se fueron sumando de manera paulatina en su difusión y retransmisión reconocidas plataformas del mundo como Spotify quien dio el primer paso, seguido de Amazon, Overcast, Deezer, Telegram y Folclor Radio, la emisora online del folclor nacional.

Por Ti Colombia ha sido utilizada también por varios procesos artísticos, tanto privados como públicos, quienes lo utilizan como cátedra de apreciación musical y se difunde en estaciones comunitarias en el Valle del Cauca, Antioquia, Caldas, Risaralda y Nariño, así como en las páginas de internet que se manejan en España, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Ahora y a partir del pasado domingo una nueva estación llegó a la parrilla de difusión de este podcast para asociar los objetivos de este espacio a los suyos en la valoración de los artistas, autores, arreglistas y compositores; es justamente Colboy Estéreo, la estación que pertenece al Colegio de Boyacá, el establecimiento pionero de la educación pública en Colombia.

Como lo anuncia el cabezote de la publicidad, Por Ti Colombia se podrá escuchar ahora también por Colboy Estéreo los domingos a partir de las 12 del medio día y los amantes de la buena música en Tunja y el sector centro del departamento de la libertad podrá disfrutar de este extraordinario programa en familia.

Por Ti Colombia es dirigido y conducido por el cantautor y periodista José Ricardo Bautista Pamplona y es apoyado por la Fundación Pro Música Nacional de Ginebra Funmúsica y todas sus regionales en la zona andina colombiana.

Para quienes por alguna circunstancia no puedan estar los domingos en la emisión central, lo pueden hacer por cualquiera de las plataformas de manera atemporal como el caso de Spotify o en Folclor Radio, estación que lo emite los sábados de 8:am en adelante y los lunes a las 6:00 pm respectivamente, pero también se encuentra en su casa de origen www.boyaca7dias.com en la sección podcast donde aparece toda la colección de espacios realizados a la fecha.

Compartir: