Fin de semana trágico en el departamento de Boyacá

Compartir:

Al menos siete personas perdieron la vida en hechos de tránsito y en riñas en diferentes municipios del territorio boyacense.

Fin de semana trágico en el departamento de Boyacá 1
Un joven de 24 años de edad falleció al volcarse el vehículo deportivo de alta gama que conducía. Foto: archivo particular

El sábado pereció una mujer al ser arrollada por un tractocamión en la variante de Tunja, en el sector del centro comercial Green Hills.

Ese mismo día falleció un joven de 24 años de edad, quien conducía un vehículo deportivo de alta gama y se volcó en la doble calzada en jurisdicción del municipio de Paipa.

Según las autoridades, la víctima fatal al parecer manejaba con exceso de velocidad y perdió el control del automóvil.

El joven fue atendido en el Hospital San Vicente de Paúl de Paipa, donde murió debido a las graves lesiones que presentaba.

Fin de semana trágico en el departamento de Boyacá 2
Pablo León murió al ser arrollado por un carro fantasma en el sector de Puntalarga, en Nobsa. Foto: archivo particular

En la vía Duitama-Nobsa, sector Puntalarga, un vehículo fantasma arrolló a un joven que se desplazaba en una bicicleta. La víctima, que fue identificada como Pablo León, falleció en el lugar de los hechos.

En Sogamoso una volqueta atropelló al adulto mayor José del Carmen Monroy Niño, de 71 años, quien se desplazaba en una bicicleta y murió como consecuencia de la embestida del vehículo.

El siniestro sucedió el sábado hacia las 6:10 de la tarde, en la carrera 11 con calle 42 sur, vía Sogamoso-Firavitoba. El conductor de la volqueta fue identificado como José Simón Monroy Díaz, de 55 años.

El sábado en la noche, también en Sogamoso, dos hombres fallecieron producto de las heridas sufridas en una riña.

La pelea ocurrió en la Avenida San Martín con calle 19, cuando, después de una discusión bajo los efectos del alcohol, las dos víctimas se agredieron mutuamente con armas punzocortantes, de acuerdo con información de las autoridades.

Este fin de semana, además, una persona pereció en un hecho de tránsito en la vereda Guazo del municipio de Muzo. En el percance también salió herida otra persona.

Fin de semana trágico en el departamento de Boyacá 3
Sector donde ocurrió la riña que dejó dos muertos en Sogamoso el sábado pasado. Foto: archivo particular
Compartir: