Los integrantes del comité Fico Presidente en Boyacá, pero… #Tolditos7días

En una reunión adelantada este miércoles en Bogotá definieron a los primeros integrantes del comité de Fico Presidente Boyacá.

Entre los integrantes del comité que quedó abierto para quienes se quieran sumar, están los asistentes a la reunión, senadores: Soledad Tamayo, Ciro Ramírez; los Representantes a la Cámara electos: Eduar Triana e Ingrid Sogamoso. También los diputados: Armando Quiñonez, Josué Camacho, Omar Valderrama, Iván Ricardo Pirachicán y Mauricio Rodríguez. Así mismo estuvieron los representante a la Cámara: Gustavo Puentes y Héctor Ángel Ortiz, al igual que Rigoberto Barón, Juan Camilo Ostos, Juan B. Pérez, Marlén Fuerte, Oscar Celio Jiménez, Lupe López, la pastora Olga Beltrán, concejales de diferentes partidos y varios empresarios de Occidente y de Duitama, de Sogamoso.

Supuestamente en la reunión que se desarrolló en el Hotel Dann en Bogotá, les dijeron que iba a estar Fico, pero solo estuvo Andrés Forero, que es uno de los directivos de la campaña; sin embargo, eso no les molestó tanto a las mayorías como el nombramiento del jefe de la campaña en Boyacá a Rafael Rojas, hijo del exdiputado de Duitama y quien lleva el mismo nombre de su padre.

Rojas es un joven abogado recién graduado, y parece que mañana a propósito de la visita de Fico a Chiquinquirá y Tunja, le pedirán reevaluar el nombre del designado.

-Publicidad-