Fico Gutiérrez este sábado de gira por Boyacá

La decisión de visitar Boyacá el sábado próximo la tomaron esta mañana en el Hotel Dann en Bogotá luego de la instalación del comité político integrado por unos 60 líderes no solo del tema político y de diferentes partidos, sino empresarios, directivos y comerciantes.

El exalcalde de Medellín y candidato a la Presidencia de la República llegará muy temprano el sábado a Chiquinquirá de donde se dirigirá a Tunja, Duitama y Sogamoso. Foto: Archivo Particular

La visita del candidato presidencial del movimiento cívico Creemos Colombia comenzará en Chiquinquirá sobre las 7:00 de la mañana y luego se dirigirá a Tunja donde estará sobre las 11:00 de la mañana y de ahí seguirá a un almuerzo en Duitama a las 2:00 de la tarde con varios empresarios y terminará en Sogamoso al caer la tarde.

Hasta el momento se tienen como posibles sitios inicialmente la Basílica y Parque Julio Flórez en Chiquinquirá, en Tunja sería en el coliseo de Comfaboy o en la plazoleta Las Nieves; en Duitama estaría en la ciudadela industrial y en Sogamoso la cita sería en el parque de la Villa y el parque industrial.

Sin embargo, estos lugares son apenas tentativos porque son opciones que están contemplando hasta ahora. Lo que sí se sabe es que tendrá reuniones en recinto cerrado y algunas caminatas por el sector céntrico de cada ciudad ciudad.

El paisa aspirante a la Presidencia de la República vendrá para exponer sus propuestas generales y puntuales para el departamento de Boyacá.