Belcorp busca nuevos talentos tecnológicos en Colombia

Compartir:

La multilatina de origen peruano busca diversos perfiles tecnológicos para soportar el rápido crecimiento de la compañía en la región. 

Belcorp busca nuevos talentos tecnológicos en Colombia 1
A través de Belcorp Talent Week Tech Edition, la compañía dará charlas especializadas sobre tecnología para buscar el mejor personal y potenciar las competencias para futuros procesos de selección. Foto: Archivo Particular

La apuesta de Belcorp por seguir creciendo en el país, trajo consigo el evento de Belcorp Talent Week Tech Edition, un webinar de aprendizaje en donde jóvenes entre 19 a 25 años pueden aprender de líderes Belcorp sobre tecnología e innovación y conocer las competencias necesarias para hacer parte de los procesos de contratación de Belcorp.  

«El mundo laboral está evolucionando rápidamente, por eso diseñamos Belcorp Talent Week, cuatro jornadas de conferencias virtuales e interactivas en las que jóvenes colombianos podrán adquirir y potenciar su conocimiento sobre tecnología y tener la oportunidad de aplicar para integrar su equipo”, comentó Catalina López, Talent Acquisition Manager de Belcorp. 

Un grupo de 14 talentos que hacen parte del equipo de Belcorp serán los responsables de las charlas sobre Engineering, architecture & UX tech, Data Modernization, Cloud & SER y Artificial Intelligence. Además, el evento contará con la participación de Venkat Gopalan, Chief Technology, Data & Digital Oficer de Belcorp, quién estará a cargo de la apertura y cierre del evento, 

Con estas charlas, la multilatina de origen peruano busca fortalecer las competencias de los estudiantes colombianos para encontrar candidatos que soporten e impulsen el rápido crecimiento de la compañía en Colombia y los 13 países donde la compañía tiene operación. 

“Somos una empresa que fomenta y promueve el desarrollo de las personas, creemos que debemos atraer el mejor talento para anticiparnos al entorno cambiante en el que nos encontramos”, agregó López. 

El evento se desarrollará del 25 al 28 de abril y las personas interesadas en participar pueden inscribirse a las jornadas que deseen gratuitamente en www.belcorptalentweek.com

Compartir: