Hoy, Martes de Danza en Tunja

Compartir:

Como ya es tradicional, este martes la alcaldía mayor de Tunja a través de la secretaria de cultura y turismo de la ciudad en alianza con la Fundación Haskalá, realiza el martes de la danza para dar curso al calendario de eventos planeado y estructurado en el 2022.

Hoy, Martes de Danza en Tunja 1

En esta oportunidad la noche de la danza rinde homenaje a las agrupaciones de la ciudad y por su conducto a los folcloristas que han estado al servicio de esta manifestación tras acertadas investigaciones donde han surgido fascinantes coreografías.

Dalma Consuelo Amézquita Ávila dijo que luego de la exitosa Semana Santa la jornada continua y no hay tiempo para el descanso, por cuanto el objetivo es sostener una agenda que pueda consolidar la reactivación de las manifestaciones artísticas presenciales y la creación de nuevos públicos; programa tan necesario para ciudades que como Tunja se han distinguido por su acervo cultural.

A partir de las 7:00 de la noche en el Teatro Mayor Bicentenario inicia la función, con la que se ratifica el buen momento por el que pasa la ciudad en materia de arte y cultura.

Compartir: