Golpe a banda que se dedicaría a robar bicicletas en Boyacá

Al parecer hurtaban las ciclas y después las ofrecían en las redes sociales para venderlas.

Los tres capturados fueron judicializados por el delito de receptación. Foto suministrada/archivo particular

Edwin Leonardo Gómez Prieto, John Fredy Ronderos Giraldo y David Alexander García Pereira fueron judicializados por estar señalados de pertenecer a una organización delincuencial dedicada al hurto de bicicletas de alta gama en Sogamoso La Fiscalía General de la Nación seccional Boyacá, con apoyo de la Policía Nacional, logró llevar a estas tres personas ante un juez.

«Los hechos investigados ocurrieron el pasado 28 de marzo en un establecimiento comercial de venta de bicicletas en Sogamoso, en donde, al parecer, los hoy procesados violentaron el vidrio templado de una puerta, y hurtaron tres bicicletas de alta gama», explicaron en la Fiscalía.

La denuncia interpuesta por el propietario del almacén de bicicletas señala que, después del hurto, se dio cuenta de que por una red social estaban vendiendo los artículos hurtados.

«La víctima contactó a los presuntos delincuentes y, haciéndose pasar por un comprador, los citó en un parque de atracciones de Duitama, para hacer la supuesta compra. Al hacer contacto con el vendedor y verificar los números de identificación de la bicicleta, concluyó que se trataba de una de las tres bicicletas hurtadas en su establecimiento», indicaron en el ente acusador.

La Policía llegó al lugar y procedió a capturar a las tres personas que, al parecer, estaban vendiendo las bicicletas robadas.

Los capturados fueron judicializados por el delito de receptación.