Dos excomandantes de la Policía en Boyacá, protagonistas de escándalos #Tolditos7días

Por estos días han salido a relucir los nombres de dos excomandantes de la Policía en el departamento de Boyacá: el exgeneral Janio León Riaño y el coronel Juan Darío Rodríguez Martínez.

León Riaño, quien como coronel comandó la institución en Boyacá entre 2006 y 2007 y es recordado además por haber liderado, ya como general, el fuerte operativo contra los campesinos para levantar el Paro Agrario en 2013, aunque dejó el uniforme en medio de un escándalo desde el 2014, le han vuelto a reencauchar por estos días en redes sociales los cuestionamientos sobre su fortuna.

Por su parte a Rodríguez Martínez, quien comandó la Policía en Boyacá entre 2016 y 2017 y hoy está activo en el grado de coronel, se le ha vuelto a encender el escándalo por el supuesto acoso sexual y adicionalmente articular la salida de la institución de una capitán en momentos en los que él y ella prestaban sus servicios en el departamento de Boyacá. ¡Ah tiempos aquellos cuando los entonces coroneles eran respetados y queridos!