Tras las rejas presunto expendedor de estupefacientes en Boyacá

Se pudo establecer que las ganancias del procesado por la venta de estupefacientes supera los cinco millones de pesos semanales.

Víctor Alfonso Suárez Páez fue enviado a la cárcel señalado del delito de tráfico de estupefacientes. Foto ilustración/archivo particular

Víctor Alfonso Suárez Páez fue enviado a la cárcel señalado como responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Fiscalía General de la Nación seccional Boyacá logró que un juez dictara medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del procesado.

«Los hechos investigados habrían ocurrido en el barrio La Concepción de Tunja (Boyacá) y, al parecer, el expendio de drogas afectaba los barrios La Concepción, Milagro, Topo, Kennedy y el entorno escolar de una institución educativa», afirmó la Fiscalía.

Según el ente acusador, se pudo establecer que las ganancias del procesado por la venta de estupefacientes supera los cinco millones de pesos semanales.

Esta persona fue capturada el pasado 31 de marzo y al consultar los antecedentes, el procesado presenta investigaciones por el mismo delito.

«Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas una gramera, bazuco, marihuana y cocaína», indicaron en la Fiscalía.