El guachimán cumple 30 años #Tolditos7días

El 25 de septiembre de 1992 el chiquinquireño Luis Ferro hizo su primera aparición en público con el personaje de El Guachimán. Fue en el programa Sábados Felices, pero antes llevaba cuatro años concursando como campesino, reivindicando la idiosincrasia y la malicia del labriego boyacense,  ya completa 40 años de vida artística.

El humorista boyacense está montando una parodia de los 30 años de El Guachimán, con los momentos más memorables del celador más famoso de Colombia que habla de temas cotidianos, de cultura general y controvertidas situaciones que hacen reír a chicos y grandes.

Con su show ha llegado a diferentes países de América, a Estados de los Estados Unidos, también estuvo en Europa, en Francia y en España. En mayo va para Italia a un espectáculo que se llama Humor sin fronteras.

Comenzó a concursar en Sábados Felices entre 1988 y 1994, en total ganó 58 programas y 16 veces fue segundo y desde 1994 lo incluyeron como parte del elenco del programa hasta el 2010, pero hoy sigue con su carabina que dispara un girasol, su uniforme y su perro, divirtiendo al público en importantes eventos.

Al parecer ya hay varios interesados en tener el show de aniversario del guarda de seguridad más importante de nuestro país.

-Publicidad-