No fue una, sino dos caídas las que tuvo la mañana de este lunes el pedalista boyacense: La primera caída se dio a 37 kilómetros de la meta, pero sin mayores complicaciones se levantó y continuó hasta que en la segunda a solo 3,3 kilómetros de finalizar la carrera sufrió varios golpes en la zona izquierda de su cuerpo.

A pesar del fuerte golpe, el pedalista boyacense logró cruzar la meta en le puesto 80 de la general a 1 min 58 segundos del líder, en la segunda etapa de la Vuelta a Turquía, que se disputó entre Selçuk (Efes) y Alaçatı, en 156 kilómetros.
El capo de Arkea Samsic se aprestaba a ubicarse para el final de la fracción, pero se enredó en la mitad del grupo y se cayó. De inmediato, sus compañeros lo auxiliaron.
Nairo, según las primeras informaciones, no tuvo mayores consecuencias graves y tras ser examinado por el equipo médico de su escuadra le permitieron continuar, eso sí con gran parte de su traje roto y su piel en brazo, cadera, pierna y rodilla izquierda, visiblemente afectada.
Ahora se esperan exámenes, radiografías y resonancias para descartar cualquier tipo de lesión que le impida partir este martes en la tercera de la competencia ciclística.
*Con información de El Tiempo