Lo que se sabe de la fuerte caída de Nairo en la segunda etapa de la Vuelta a Turquía

-Publicidad-

Compartir:

No fue una, sino dos caídas las que tuvo la mañana de este lunes el pedalista boyacense: La primera caída se dio a 37 kilómetros de la meta, pero sin mayores complicaciones se levantó y continuó hasta que en la segunda a solo 3,3 kilómetros de finalizar la carrera sufrió varios golpes en la zona izquierda de su cuerpo. 

Lo que se sabe de la fuerte caída de Nairo en la segunda etapa de la Vuelta a Turquía 1
La segunda caída del pedalista boyacense se dio al filo de los 3 km de meta y se reactivo con el hombro al aire y ensangrentado ubicándose en el puesto 80 de la general. Foto: @arkeasamsic

A pesar del fuerte golpe, el pedalista boyacense logró cruzar la meta en le puesto 80 de la general a 1 min 58 segundos del líder, en la segunda etapa de la Vuelta a Turquía, que se disputó entre Selçuk (Efes) y Alaçatı, en 156 kilómetros. 

El capo de Arkea Samsic se aprestaba a ubicarse para el final de la fracción, pero se enredó en la mitad del grupo y se cayó. De inmediato, sus compañeros lo auxiliaron. 

Nairo, según las primeras informaciones, no tuvo mayores consecuencias graves y tras ser examinado por el equipo médico de su escuadra le permitieron continuar, eso sí con gran parte de su traje roto y su piel en brazo, cadera, pierna y rodilla izquierda, visiblemente afectada. 

Ahora se esperan exámenes, radiografías y resonancias para descartar cualquier tipo de lesión que le impida partir este martes en la tercera de la competencia ciclística. 

*Con información de El Tiempo 

Compartir: