La Lotería de Boyacá va bien y mejorando: alcanzó cifra histórica de ventas

Compartir:

“Cada semana, la Lotería de Boyacá registra un promedio de $2.000 millones en ventas, comportamiento que ha sido constante para los 13 últimos sorteos realizados durante el año 2022”, aseguró Ángela Ávila, gerente de la Lotería de Boyacá. 

La Lotería de Boyacá va bien y mejorando: alcanzó cifra histórica de ventas 1
La Lotería de Boyacá está teniendo excelentes resultados bajo la gerencia de Ángela Ávila. Foto:Archivo Particular.

Solo en el primer trimestre del 2022 las ventas de la Lotería de Boyacá sumaron más de 25 mil millones de pesos ($25.128’915.000) cifra que supera y de lejos las ventas de los años anteriores.

“En primer lugar quiero dar un agradecimiento especial a los distribuidores, a los taquilleros y desde luego a los loteros porque son los que contribuyen para que la Lotería de Boyacá llegue a todos los rincones del país”, explicó la Gerente.

La titular de esta empresa del Gobierno departamental añadió que es de esta forma como se ha registrado con gran satisfacción el aumento de las ventas, generando más recursos para la salud de los boyacenses y de los colombianos. 

Y es que, como resultado de las estrategias de reactivación, la entidad ha logrado establecer el apoyo al sector salud dando como resultado un aporte en términos de transferencias por más de 6 mil millones de pesos ($6,368’101,389). 

La Lotería de Boyacá va bien y mejorando: alcanzó cifra histórica de ventas 2

¿Pero cuál es el secreto? Pues la Gerente asegura que entre las estrategias adaptadas cabe resaltar el cambio del plan de premios donde se garantiza a los colombianos ser el premio mayor más grande de loterías ordinarias del país con 10.000millones de pesos. Además, al premio gordo se sumanconcursos digitales, el impulso de las ventas en línea y los nuevos promocionales como bonos, bonos de emprendimiento, becas escolares y el novedoso Boyalotto. 

De acuerdo con la Gerente, los aportes de la Lotería de Boyacá se traducen en una mejora al sistema de salud. Además, significa mejores condiciones para las personas dedicadas a su distribución y venta del producto que aportan al sostenimiento de sus familias. 

“Solo entre premios secos y aproximaciones en menos de tres meses, se han entregado más de 5.000 millones de pesos que ya están en poder de apostadores de todo el país”, añadió Ángela Ávila. 

Actualmente la Lotería conserva un total de plan de premios superior a los 24.000 millones de pesos, maneja precios asequibles para el apostador y se enfoca en tener múltiples ganadores en todo el país.

Compartir: